Descansa para disfrutar de otro día a caballo

El valle dispone de alojamientos encantadores que te permiten disfrutar del descanso en un entorno sobrecogedor. Te recogemos en ellos para inciar nuestro día. Estas son algunas alternativas. 

Kaaño etxea

Una Casa Rural de Turismo Responsable, totalmente autosuficiente con energias renovables. Diseñada y rehabilitada con criterios de bioclimática, bioconstrucción, geobiología y Feng-Shui.  El alojamiento es por habitaciones, Alberta elabora la comida de forma casera y con cariño para que disfrutes, en verano y otoño con productos de la huerta ecológica. Cocina basada en productos locales y ecológicos.

A 3,5 kms

Casa Rural Martikonea

Es una casa tradicional con categoria de Tres Hojas, recientemente rehabilitada con más de doscientos años de antigüedad.La casa consta de tres plantas: En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada un aseo y una habitación doble con baño, así como un porche al que se accede desde el salón. En las plantas primera  y segunda encontrarás otras 8 habitaciones, todas ellas con baño.

A 4kms

Casa Rural Flor de Vida

Situada en el pueblo de Lizaso, en el Valle de Ultzama que continúa al de Basaburúa.  En la casa se ha logrado aunar la tipología de la casa antigua típica de la zona, con la modernidad y comodidad de la casa actual. Cada rincón invita a disfrutar de grandes momentos llenos de tranquilidad y relajación.

A 12 kms

  • w-facebook

Caballos del bosque

Bengoetxeko Borda. Igoa. Navarra. Spain

+34  695389799