yolanda_edited.jpg

Yolanda dedice tomar las riendas de su vida y abandona 17 años de carrera profesional y una vida acomodada, emprendiendo un viaje vital que le lleva por Reino Unido y USA en busca de otras formas de ver el  mundo de los caballos.

Se reencuentra con las cosas invisibles donde encuentra un propósito para su vida: caballos del bosque. Un lugar donde las personas vuelvan a sus raices y a rehumanizarse reencontrando las fuentes de la vida, a vivir otra vez el presente, que es el único momento real. Un lugar donde los caballos deshauciados puedan volver a ser caballos y ayuden a las personas a volver a ser humanos, recuperar la paz perdida, viviendo una vida grata y sencilla.

Yolanda es economista y psicoterapeuta Gestalt. Convencida del poder revitalizador  del acompañamiento en la naturaleza mediante actividades lúdicas y, a la vez, profundas. Desde hace más de 7 años dedica su vida a ello.

Quienes le conocen entienden que es el alma de caballos del bosque.

 
E1B1A170-1ACF-4081-A0B2-8F22CAB14C06.jpe

Jose trabaja  desde hace más de 20 años en una multinacional japonesa con equipos multiculturales de alto rendimiento y en distintos puestos de responsabilidad. Sus dos pasiones son rescatar caballos, como ellos le rescataron a él, y ayudar a brillar a las personas en los equipos.

Formado en nutrición equina , y en turismo ecuestre.  También en muy distintos programas de desarrollo y liderazgo en el ámbito empresarial, dentro y fuera de España, en mindfulness por la U.Complutense, practitioner en programación neurolinguística y coach ejecutivo y de equipos por la Universidad Francisco de Vitoria. Master en Humanidades por la misma universidad y ponente en diversos másteres.

Quienes le conocen destacan su profundidad espiritual y filosófica, su mente protocientífica y su desbordante corazón.

 

Dicen de Caballos del Bosque

 

"Una experiencia basada en el amor"

Ana ( Bilbao )