Lo mejor para tu caballo

Irremediablemente el propietario de un caballo desea lo mejor para su compañero. Las opciones del pupilaje en libertad llevan al bienestar equino a un nivel muy superior.

Puedes optar por pupilaje en Natural Paddock  o en semilibertad que permite pasar las  noches en box. 

 

El pupilaje en Natural Paddock permite a tu caballo ser caballo las 24 horas al día los 365 días del año.  Los caballos disponen de refugios naturales y artificiales para protegerse de las circunstancias metereológicas si lo desean y manantiales que les garantizan agua en todo momento.

 

El pupilaje en semilibertad permite que tu caballo pase la noche en un amplio box  de 3,5x3 m y una alimentación personalizada acorde con tus deseos y sus necesidades nutricionales derivadas del trabajo.

En cualquiera de las opciones, el caballo tendrá una  integración paulatina en la manada hasta que ocupe su lugar en un grupo estable.

 

Combina su bienestar con el tuyo. Mientras no disfrutéis juntos él tendrá vida de caballo. Llámanos y lo tendremos preparado para ti en la cuadra. O si lo prefieres disfruta de tu caballo junto a él en el prado. Dispones de 11 Has donde disfrutar juntos con rincones mágicos para los dos. Cuando tus ocupaciones no te permitan estar con el, tendrás la tranquilidad de que sale, se mueve y se divierte. Pídenos una foto o un video si le echas de menos.

 

La vecindad con el Hospital Equino de Navarra te da la tranquilidad de saber que tu caballo estará en manos de los mejores si lo necesita.

 

  • w-facebook

Caballos del bosque

Bengoetxeko Borda. Igoa. Navarra. Spain

+34  695389799