Yolanda decide tomar las riendas de su vida y  abandona 17 años de carrera profesional y una vida acomodada en Madrid emprendiendo un  viaje vital que le lleva por Reino Unido y USA en busca de otras formas de ver el mundo de los caballos.

 

Se reencuentra con las cosas invisibles donde encuentra un propósito para su vida: Caballos del bosque,  un lugar donde las personas vuelvan a sus raices y a humanizarse reencontrando las fuentes de la vida y a vivir otra vez el presente que es el único momento real.

 

Un lugar donde los caballos desauciados puedan volver a ser caballos y ayuden a las personas a volver a ser humanos, recuperar la paz perdida y  vivir una vida  grata y sencilla. Yolanda es economista y  terapeuta Gestalt , consteladora  con caballos. Estudia antropología.

 

Quienes la conocen entienden que es el alma de Caballos del Bosque : "una persona especial".

Jose, trabaja en una multinacional japonesa desde hace 20 años con equipos de alto rendimiento, en distintos puestos de responsabilidad. Sus dos pasiones son rescatar caballos como ellos le rescataron a él y ayudar a brillar a las personas. 

 

Es especialista en turismo ecuestre y  nutrición equina en la Universdad de Edimburgo.

 

Formado en muy diversos programas de desarrollo y liderazgo en el ámbito empresarial dentro y fuera de España y en mindfulness  por la U. Complutense. Es Practitioner  en Programación Neurolinguística  y Coach ejecutivo, sistémico  y de equipos  por la U.Francisco de Vitoria. Es  Master en Humanidades en la misma Universisad y ponente en diversos Master.

 

Quienes le conocen destacan de él la profundidad espiritual  y filosófica,  su mente protocientífica y un desbordante corazón.

Caballos del bosque

Bengoetxeko Borda. Igoa. Navarra. Spain

+34  695389799     

  • w-facebook