Quieres recobrar tu vida ?

"Miles de personas cansadas, agitadas por los nervios, sobre-civilizadas empiezan a darse cuenta que ir a las montañas es ir al hogar. Que la vida natural es una necesidad; y que las montañas y las reservas son útiles no solo como fuentes de madera y rios para el riego, sino como fuentes de vida".

John Muir ( Escocia 1838..Los Angeles 1914). Botánico, explorador y filósofo naturalista

Instantes - Darse cuenta

Un día completo de retiro y contacto con la naturaleza inmersos en la manada de caballos que viven con nosotros y que son nuestra familia.

Un ejercicio de desconexión para reencontrarnos con la vida, los sentimientos , las emociones y nosotros mismos. Recogimiento, vida, redescubrimiento, comida  y poesía  en un solo día. En esta actividad no se monta ni es necesario ningún conocimiento previo  sobre caballos. Instantes es además la puerta para una experiencia más allá que desarrollamos en Semillas.

Taller de Comunicación No Violenta

Un lenguaje de vida . Desarrolla habilidades para relacionarte en armonía con tus valores.

Aprende  con la Asociación de Comunicación No Violenta a comunicarte de manera sincera, clara y cuidadosa, expresando tus necesidades y escuchando las necesidades del otro. Conoce el poder la empatía y del lenguaje en cualquier situación, personal, laboral, social o política.

Semillas - El viaje

Un viaje en cuatro fines de semana o cinco días de autodescubrimiento  y liderazgo personal. Reaprendiendo a abrazar la vida  abrazando el respeto por la naturaleza, por los demás y por uno mismo. 

 

Desde 2014 abrimos un espacio de  diálogo e investigación con profesionales de  la salud, biología, psicología, filosofía, educación, trabajo social  y el coaching  en el que hemos profundizado en el efecto sanador de la experiencia en la naturaleza . Es tiempo ya  de compartir  todos los regalos que nos dieron  todos los que  quisieron conocer este proyecto desde el corazón y desde perspectivas tan distintas y complementarias . Un programa transformador, diferente y único que desarrollamos  en la naturaleza y con actividades  con y sin caballos, pero siempre rodeados de su sabiduría.

Semillas 1. La intención y el sentido. Reencontrando nuestros "para qué"

Semillas 2. Emociones, responsabilidad y autoliderazgo

Semillas 3. Relaciones y comunicación no violenta

Semillas 4. Camino  e inmunidad al cambio

 

El camino con la maestra naturaleza

 

Cuando no puedas andar déjame ayudarte a correr.

Cuando estés preocupado déjame enseñarte a confiar.

Cuando estés triste déjame ayudar a construir fortaleza.

Cuando no puedas encontrar tu propia voz hablemos sin palabras.

Cuando quieras rendirte déjame enseñarte lo lejos que puedes ir

 

 

  • w-facebook

Caballos del bosque

Bengoetxeko Borda. Igoa. Navarra. Spain

+34  695389799